¿Qué máster puedo cursar para especializarme en TEA?


Máster en Neurociencia Cognitiva y Necesidades Educativas Especiales.
 
Este máster de la Universidad de Almería (UAL) tiene carácter oficial y presencial. Se estructura en un año académico. El objetivo es que los estudiantes conozcan de primera mano los diversos tipos de NEE y su relación con el cerebro. También se ofrece en modalidad semipresencial en la Universidad de la Laguna (ULL).

Trastornos del Espectro Autista. La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ofrece un máster presencial específicamente centrado en el mundo del autismo. Incluye tres módulos: los fundamentos, las prácticas y el tratamiento. Precio: 2.700 euros.

Experto Universitario en Psicomotricidad y Neuromotricidad. La UNIR ofrece este curso de 400 h 100% online. ¿Ventajas? No es necesario contar con una titulación universitaria para inscribirse.

Máster Universitario en Necesidades educativas especiales y atención temprana. La Universidad Internacional de Valencia (VIU) ofrece este máster oficial, en modalidad 100% a distancia. 60 créditos ECTS, clases por videoconferencia y prácticas externas.

Máster en Logopedia Clínica en Daño Neurológico en Barcelona. El Instituto Superior de Estudios Psicológicos de Barcelona ofrece este máster presencial de un año. Está pensado para titulados en logopedia o para estudiantes de último año. Si vives en Cataluña, no te lo pienses dos veces.

Esta entrada fue publicada en AUTISMO, DIVULGACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *